martes, 24 de diciembre de 2013

Bike day.



Buenos días a todos, antes de nada quería felicitaros la noche buena, estaréis ilusionados cómo niños por los regalos de Papá Noel los que lo celebréis, y los de Reyes no desesperéis que ya queda menos. Pero lo más importante, os deseo una noche mágica con una cena estupenda y un rato agradable con vuestras familias.



Hoy post femenino y quiero que pongáis especial atención en el abrigo puesto que es el protagonista del post de hoy.

Un día de bici de lo más divertido, y es que una puede ir a la par que informal elegante. A mi personalmente me cuesta mucho ir en modo super arreglado para andar en bici. Me encanta ver las fotos de otros blogs dónde las chicas van en falda y tacones pero para mi digamos que no me resulta práctico.
Que si se mueve la falda y se te ve todo, que si el tacón se desliza por el pedal, cuidado no te pilles la falda con la rueda. Yo no estoy hecha para tanta precaución y menos cuando voy en bici, solo pienso en pedalear y pasar un rato agradable. Por eso me decidí a ponerme botas, pantalón de piel anti-caídas ;) camisa y jersey. Pero eso si, una no tiene porque olvidar su lado femenino y para ello lo acompañé de un abrigo de diseño propio. Se llama "Twins coats" puesto que he hecho solo dos abrigos iguales pero de diferente tono. Uno burgundy, tan de moda esta temporada y otro rosa palo, que sin duda estará aún más de moda el invierno que viene. Son exclusivos, únicos y están a la venta. La persona que lo lleve sabrá que no hay otro igual, lo que hace a la prenda especial y cómo resultado que una se sienta cómo una princesa.

Espero que os gusten las fotos del post de hoy y me escribáis vuestras opiniones, me encanta leerlas!

P.D.: Quería agradecer en especial a "Bici o con" que es una tienda de bicis de Vigo por haberme prestado esta maravilla de bicicleta, fue verla y sentir un flechazo porque es preciosa! Por si a alguno/a os interesa os dejo el link de su página web: www.biciocon.es














Abrigo by María Fente
Modelo: Twins coats
Bicicleta cortesía de "Bici o con"


Para adquirirla solo tenéis que mandar un e-mail con el nombre del modelo a: mariafentegonzalez@gmail.com


2 comentarios:

  1. holaaa queria saber de un post anterior el de la pajarita de cuadros si te la pidiera para cuando estaria y sobre que precio andan un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las pajaritas están a 8 euros, tardaría dependiendo de tu localización. Creo que te refieres al modelo teacher green. Para hacer pedidos tendrías que mandarme un email a mariafentegonzalez@gmail.com Muchas gracias!

      Eliminar