martes, 10 de diciembre de 2013

Presentación




María Fente:

Para muchos que no me conocéis simplemente es un nombre, para otros que ya habéis visto mi trabajo es una identidad.

Soy María Fente, soy diseñadora de moda y en este pequeño espacio que abro a día de hoy, podréis descubrir el mundo visto desde mis ojos. 

Para mi la moda va más allá de la prenda en sí misma. Cada prenda que creo tiene que definir a la persona, adaptarse a su dueño cómo una segunda piel creando una identidad y siguiendo un estilo de vida. 

Para mi el poder crear una prenda es arte, es cómo esculpir y crear figuras arquitectónicas alrededor del cuerpo de una persona sin esconderla, al contrario realzando todos sus atributos y haciéndolo si cabe, más definida. No busco un disfraz, busco una reafirmación de su ser.

Cómo bien dijo una gran diseñadora, Coco Chanel, "La moda pasa de moda, el estilo jamás".

Os animo a todos a visitar este espacio e ir poco a poco descubríendolo, En él pongo toda mi pasión y entusiasmo.

MF.









10 comentarios:

  1. Mucha suerte y enhorabuena por tu ilusión y pasión en lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. Te seguiremos, no lo dudes, ahora sólo tienes que sorprendernos y dejarnos con la boca abierta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te seguiré vayas donde vayas! Muuuuak
    Un besazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en tu camino. Y como siempre le digo a mis peques.... Si se desea algo de verdad termina sucediendo. ¡¡SUERTE!!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo María en esta etapa. Yo también te seguiré. Te tengo en mis marcadores ya al lado de las grandes (Sincerely Jules y Gary Pepper, para que veas cuánta fe te tengo). Un beso enorme. Guapa!!! Chus Salgueiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) que honor Chus!! muchas gracias por tu apoyo! espero no defraudar.

      Eliminar